We Heroes - Born to Fight

We Heroes - Born to Fight 0.2.0

Colecciona a héroes clásicos y haz que evolucionen, construye tu equipo único y elimina a los astutos enemigos.

Colecciona a héroes clásicos y haz que evolucionen, construye tu equipo único y elimina a los astutos enemigos.

¡Combate en la Arena junto a otros jugadores de todas partes del mundo y prueba tu magia, poder y velocidad para reclamar la gloria!. Desde muy pequeños, todos soñamos con ser héroes, ¡ahora es el momento de convertirse en uno!

Con personajes, héroes y monstruos, diseñados detalladamentes por artistas digitales, estos personajes tienen interesantes habilidades y acciones. We Heroes está diseñado con un contenido entretenido que con seguridad te traerá una sonrisa a tu rostro. ¡Todo esto y más, hace que We Heroes sea más que un simple juego!

¡Peligro!, ¡el siguiente contenido puede hacer que te conviertas adicto a este juego!
√Elige entre docenas de héroes clásicos. ¡Todos tus viejos amigos tienen un aspecto totalmente nuevo!
√Explora los 8 capítulos com más de 100 fases. Colecciona el botín de guerra y convence a los héroes a formar parte de tu equipo.
√¡Usa los controles táctiles para lanzar grandiosas habilidades de tu héroe en combate!. ¡Deshazte de esos juegos aburridos y sin sentido!.
√Construye un equipo legendario. Ve frente a frente contra tus amigos a las Cruzadas. Gana cargas enteras de oro e incluso héroes extraños.
√Desafía a tus amigos y a otros jugadores en la Arena. Ocupa los primeros puestos del ranking y consigue grandes cantidades de diamantes gratuitos, además de premios diarios.
√Mantente en contacto con tus amigos del juego y consigue cada día regalos gratuitos por ingresar al juego.

We Heroes tiene un equilibrio excelente. Las diversas elecciones de estragias y las grandes oportunidades que se tienen son el núcleo de la fuerza de We Heroes. Los diamantes, oro y otros materiales del juego, pueden ser conseguidos al explorar el juego. Los Héroes necesitan evolucionar para obtener su más alto poder. Todos los jugadores pueden obtener grandes experiencias en este juego.
Se necesita una conexión a Internet para jugar We Heroes.

We Heroes - Born to Fight

Descargar

We Heroes - Born to Fight 0.2.0